Nosotras

Vitrine Filmes es una compañía distribuidora y productora fundada en Julio 2020 con sede en Donostia-San Sebastián, enfocada en acercar al mercado español una variada selección de cine de autor.

Vitrine Filmes cuenta con 10 años de trayectoria en Brasil, donde ha estrenado más de 150 títulos en las carteleras del país, incluyendo lo más destacado del cine brasileno, como la filmografía de Kleber Mendonça Filho (Aquarius, Bacurau…), la última película de Karim Aïnouz, La vida invisible de Eurídice Gusmão (Cannes 2019), La Fiebre de Maya da Rin (Locarno 2019), así como del panorama internacional Frances Ha (Noah Baumbach), Sorry We Missed You (Ken Loach), Zama (Lucrecia Martel), entre otras.

El catálogo se plantea como una combinación de formatos, estilos y temporalidades. Refleja la voluntad de llevar a las salas un panorama del cine de autor internacional contemporáneo, tal como Fauna de Nicolás Pereda, Visión Nocturna de Carolina Moscoso, y En la oscuridad de Sharunas Bartas, pero también de expandir la experiencia cinematográfica con cortometrajes, como Sun Dog (Mejor cortometraje Rotterdam 2020) de Dorian Jespers o A Casa do Norte, de Inés Lima. Además y películas clásicas como El hombre Elefante, de David Lynch, restaurada en 4K.

Envíanos un Mensaje