Sin Dolor

de Michael Wahrmann

120 minutos
Brasil, España.
Producción: SANCHO&PUNTA, Vitrine Filmes.
Guión: Michael Wahrmann, Diego Lerer, Alejandro Fadel y Gabriela Amaral de Almeida.
Idioma original: Portugués, francés y alemán.


Apoyos obtenidos a la fecha:
Residencia Ikusmira Berriak, en San Sebastián (premio REC); Torino Film Lab – Script Lab (premio CNC development award); IBERMEDIA desarrollo.

Sinopsis
Una pareja de jubilados franceses compran una casa abandonada en una isla paradisíaca en el noreste de Brasil. La isla se encuentra más aislada de lo que imaginaban. A su llegada a la propiedad recién adquirida, se sorprenden al encontrar una pequeña aldea de pescadores donde viven los descendientes de una antigua colonia alemana. Las extrañas cicatrices en los cuerpos de esas personas esconden un secreto oculto durante décadas. Este thriller de horror social nos lleva a una lucha de clases en torno al territorio y las fronteras que nos plantea preguntas sobre los límites y los diferentes tipos de dolor.


Michael Wahrmann

Michael es un director y un productor de cine nacido en Montevideo (Uruguay). Vive en Brasil desde 2004, donde se graduó en cine en la FAAP de Sao Paulo en 2007. Sus cortometrajes Avós (2009), Oma (2011) y The Beast (2016) y su largometraje Avanti Popolo (2012) han participado en numerosos festivales internacionales y nacionales como el Directors´ Fortnight de Cannes, la Berlinale, el Festival de Rotterdam y el de Brasilia, en los que han recibido más de 60 premios. Dentro de su labor como productor, ha financiado Sancho&Punta y ha producido los largometrajes Los territorios de Ivan Granovsky, Invisible de Pablo Giorgelli y Elon Não Acredita na Morte de Ricardo Alves Jr, entre otros.